11 agosto, 20200

Secretos para lucir BUENA CARA

¿Cómo conseguir BUENA CARA desde por la mañana? ¡DESPIERTA!

Hoy te traemos los secretos para lucir un rostro descongestionado, iluminado y con un aspecto muy natural desde primera hora del día.

Continúa leyendo para conocer a fondo todos los truquitos para empezar tu día RADIANTE.

CENA DE FORMA LIGERA

Las comidas copiosas o con alto contenido en sal favorecen la retención de líquidos y ¡sí! esto puede contribuir a la formación de bolsas en los ojos.

HIDRATACIÓN

El uso de crema hidratante por la noche hará que penetre más profundamente en tu piel y además, este gesto te ayudará a obtener una piel tersa e iluminada al día siguiente.

RUTINA NOCTURNA

Es importante dormir entre 7 y 8 horas para que tu piel pueda regenerarse. Un dato interesante es el de de dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, algo que contribuye a una menor acumulación de líquidos.

MASAJES FACIALES

Tras la hidratación, prueba a masajear tu rostro con movimientos ascendentes y finaliza con ligeros toques con las yemas de los dedos. Este masaje te ayudará a liberar la tensión del rostro y aportarás mayor firmeza a tu piel.

AGUA FRÍA

Por la mañana, lávate la cara con agua fría, esto estimulará su circulación, reducirá la posible hinchazón y te ayudará a eliminar toxinas.

CONTORNO DE OJOS

Utiliza un contorno de ojos que contenga ácido hialurónico para combatir los signos de cansancio y envejecimiento. ¡Truco! mételo unas horas antes en la nevera para aplicarlo en frío y potenciar su efecto.

UN LIGERO TOQUE DE COLOR

Utiliza una crema hidratante con un toque de color, preferentemente con una textura fluida y con un color más suave que el maquillaje para un acabado natural y uniforme.

BB Cream – Disponible en 3 tonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?