10 noviembre, 20200

Nuestro Spray Desinfectante BIO CLEAN

Estamos asistiendo al “boom” de los productos desinfectantes y bactericidas, hasta el punto de convertirlos en un imprescindible en nuestra rutina. La situación ha hecho que lo convirtamos en un complemento más de nuestro cuidado diario, aplicándolo al menos cada 2h en nuestras manos.

Sin embargo, el simple hecho repetitivo de aplicarnos un hidroalcohólico hace que nuestra barrera cutánea pueda verse afectada, pues su componente mayoritario (alcohol) puede llegar a causar irritaciones o sequedad extrema.

Con el Spray Desinfectante BIO CLEAN de LITTA PEH cuidarás de ti y de la piel de tus manos. Contiene un 70% de alcohol pero éste es natural, proviene de viñedos ecológicos de Navarra, junto a otros ingredientes también naturales y ecológicos.

Por ello, este desinfectante no altera la barrera cutánea si no que la regenera y calma, gracias a sus ingredientes nutritivos, antiinflamatorios y antioxidantes. También contribuye a que la piel de tus manos mantenga la humedad que necesita, evitando así que se reseque.

Pero es que además es un spray desinfectante completo y eficaz, con su potente acción antibacteriana, eliminando bacterias y virus. También es antiséptico y antifúngico.

SUS INGREDIENTES

El 100% de sus ingredientes son naturales, ecológicos y veganos.

  • Aceite Esencial de Menta

Regula la producción de grasa de la piel, es calmante y protege de quemaduras solares y otras irritaciones. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y descongestivas y mejora la circulación sanguínea. Además, es muy refrescante.

  • Aceite Esencial de Hierbabuena

Es un ingrediente perfecto para calmar las pieles sensibles, es regenerador cutáneo y equilibra los niveles de PH de nuestra piel. Es antiinflamatorio, antiséptico y astringente.

  • Aceite Esencial de Lemongrass

Es reafirmante, tonifica el tejido muscular, alivia dolores y es antioxidante. Además, tiene propiedades antifúngicas, antimicrobianas y antisépticas.

  • Glicerina Natural de Karanja

Se extrae de la planta de la Karanja, la cual brinda beneficios nutritivos e hidratantes. Contribuye a humedectar la piel y es muy efectiva en la eliminación de parásitos y otros microorganismos. También actúa como seborreguladora, calmando las irritaciones y ayudando a disminuir inflamaciones.

Anímate a probar el producto ideal para la higiene y desinfección de tus manos ¡sin dejar de cuidar el planeta ni tu piel!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?