¿POR QUÉ LITTA PEH?

Litta Peh es una nueva manera de cuidarte.

Queremos acercarte, sin complicaciones, una cosmética orgánica responsable, innovadora y transparente.

La cantidad de químicos que nos rodean en nuestro día a día y la contaminación a la que estamos expuestos nos preocupan. Por ello hacemos cosmética natural, orgánica y vegana.

Transmitimos la necesidad de utilizarla de una manera clara y divertida, porque cuidarte a ti y cuidar al planeta no está reñido con divertirse en el proceso.

Mantenemos un compromiso firme con nuestro planeta: utilizar sus recursos de manera responsable y reutilizar al máximo. Por eso nuestros envases son reciclables y re-utilizables, evitando en su mayor medida materiales contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente.

NUESTRO PROYECTO

Mi nombre es Mercedes, pero todos me conocen como “Mele”, un apodo que me vincula con mi infancia, y que me ayuda a sentirme más cerca de los míos. Con 52 años ya soy abuela, dicho así da algo de vértigo, pero cuando escucho a mi nieta llamarme con cariño “Lita”, me siento aún más joven y con fuerza para afrontar cualquier reto.

Soy una mujer con un gran espíritu emprendedor. Llevo 25 años a la cabeza de mi empresa y con 50 años a mis espaldas decidí embarcarme en este proyecto, rodeada de un equipo con el que comparto visión, pasión y valores. Junto a ellos, nada me frena para seguir evolucionando.

Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y belleza, me apasiona comprar online y siempre intento llevar un modo de vida saludable.

Creo firmemente en el “positive aging”, es obvio que nuestro físico cambia con el paso de los años, pero está en nuestras manos afrontarlo con salud, belleza y sobre todo con autoestima. Huyo de lo artificial y soy fiel seguidora de la filosofía que aboga por regresar a lo esencial, con naturalidad y sin aditivos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?