30 octubre, 20200

MASCARILLAS CASERAS para tu rutina nocturna de Halloween

Estamos de acuerdo en que este Halloween no va a ser el mejor, es más, va a ser muy diferente, ¡en casa y sin fiesta! Pero está en tu mano disfrutar de él con un plan alternativo como el que te proponemos nosotros.

Aprovecha esta noche para ti, para ponerte esa peli de miedo que llevas queriendo ver desde el Halloween anterior, ten a mano algo abrazable (aquí entra tu gato, perro, pareja, familiar, compi de piso o un cojín para taparte en los sustos), coge un buen bol de palomitas y dale a tu piel un respiro con una mascarilla relajante.

En este post queremos recomendarte algunas mascarillas caseras a base de ingredientes fáciles y a mano para que puedas hacértelas en casa y solo tengas que preocuparte de Netflix 😉

Es muy importante que, antes de aplicarte cualquiera de ellas, limpies bien tu rostro de restos de maquillaje, células muertas o partículas de suciedad. Una vez realizada la limpieza, escoge la indicada para tu tipo de piel y ¡a disfrutar!

PIEL SECA

La piel seca necesita de una hidratación profunda, por lo que lo ideal es aplicarle ingredientes ricos en ácidos grasos y que sean muy nutritivos.

  • ¡Dulces pesadillas!

Machaca un plátano y mézclalo con 4 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala aclarando con abundante agua. ¡Dan ganas de comérsela!

  • Madura

Necesitamos un aguacate muuuuy maduro y 1 cucharada de aceite de oliva. Machaca el aguacate hasta que quede textura de puré y mézclalo con el aceite con la ayuda de una cuchara. Úntala por todo el rostro (evitando el contorno de ojos) y espera unos 25 minutos, después aclara con abundante agua.

  • Dos meses para Nochevieja

Introduce en la batidora 12 uvas verdes y 1 cucharadita de aceite de almendras, mézclalo todo y mételo en la nevera durante media hora. Ahora aplícalo en tu piel y espera unos 20 minutos, aclara con abundante agua. Por cierto, esta mascarilla, además ¡tiene efecto anti-edad!

PIEL GRASA

Si quieres decir adiós a los brillos y a la producción excesiva de grasa, atenta a estas súper mascarillas caseras. Además, contienen ingredientes anti-bacterianos para los granitos ¡apunta!

  • Tu media naranja

Mezcla en un bol, 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Remueve todo bien hasta que se junten bien los ingredientes, aplícalo en el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla.

  • Noche caribeña

Mezcla 1 cucharada de cúrcuma, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de miel. Mézclalo todo hasta que quede una pasta uniforme. Aplícala sobre la piel limpia 20 minutos y retira con agua tibia.

  • ¡Rojo sangre!

Corta un tomate por la mitad y retira la pulpa. Tritúrala hasta que quede como una pasta y añade 1 cucharadita de miel. Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua fría.

Aprovecha este ratito de relax, peli y mantita y ¡pasa una noche de miedo mientras cuidas tu piel!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?