31 agosto, 20200

LOS AROMAS NATURALES ¡Descubre más sobre ellos!

LOS AROMAS NATURALES ¿Cuántas veces has pensado que la cosmética natural huele “diferente”? ¡Desde luego! Durante décadas, nuestras narices han crecido con perfumes sintéticos, lo que hace que aún no estemos tan familiarizados con los naturales. Sin embargo, estos últimos, no solo te aportan un agradable aroma si no que además contienen propiedades muy beneficiosas para ti y para tu piel.

Su olor es diferente porque no procede de un laboratorio si no de ACEITES ESENCIALES directamente extraídos de la naturaleza. En el caso de LITTA PEH, siempre ecológicos y mediante tecnologías limpias.

Son más limitados, más complicados de extraer, menos duraderos pero sus componentes están vivos y ¡pueden influir hasta en nuestras emociones! ¡Resulta mágico! Continúa leyendo para saber más sobre los aromas naturales.

AROMAS NATURALES

Los aromas naturales son aquellos que provienen de los aceites esenciales que se extraen de sustancias naturales y que no han sufrido ninguna modificación química.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

Poseen propiedades y beneficios terapéuticos como los de antisépticos, antiinflamatorios, antioxidantes, cicatrizantes, desintoxicantes o astringentes.

SON “AROMATERAPÉUTICOS”

Los aromas naturales contienen propiedades sensoriales, pueden favorecer la concentración, el sueño, la relajación o incluso aportarnos un extra de energía positiva.

EVOCAN SENSACIONES

Tienen la capacidad de trasladarte al entorno natural del que proceden y a ambientes limpios y relajados. ¿No te apetece teletransportarte a ellos?

SIN ADITIVOS

Los componentes de los aromas naturales están vivos y, por ello, son algo menos duraderos que los sintéticos, pero los naturales no contienen químicos o moléculas sintéticas. Sustancias como los “ftalatos”, por ejemplo, pueden llegar a afectar nuestro sistema hormonal.

APORTAN PERSONALIDAD

Representan la personalidad del producto pero también de cada piel. Al estar vivos y no contener componentes sintéticos, no huelen igual en una piel que en otra.

En LITTA PEH sólo perfumamos nuestros productos con aceites esenciales ecológicos y veganos, como el Aceite Esencial de Hinojo, de Naranja, de Palmarosa, de Verbena o de Cedro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?