28 octubre, 20200

Los Ácidos Grasos. Conoce sus beneficios

Los ÁCIDOS GRASOS OMEGA ¿Qué son? Se trata de grasas saludables procedentes, en el caso de LITTA PEH, de aceites vegetales o semillas.

Nuestro organismo no es capaz de producirlos por sí mismo, por lo que sólo se obtienen a partir de ciertos ingredientes. Tanto su consumo como su aplicación en productos cosméticos o capilares puede aportarnos numerosos beneficios para nuestra salud.

Continúa leyendo para conocer más sobre ellos y qué pueden hacer en concreto por tu piel.

MATIFICANTES

Los Ácidos Grasos contribuyen a suavizar, matizar y alisar la epidermis, evitando la aparición de las imperfecciones. Lucirás un rostro natural y una piel lisa gracias a ellos.

NUTRITIVOS

Nutren e hidratan la piel en profundidad, evitando que se reseque o se deshidrate. Sobre todo en épocas en las que la piel sufre con el frío.

PROTECTORES

Protegen la piel de los agentes externos como pueden ser la contaminación, el frío, la humedad o el viento. ¡Ahora en otoño van a ser tus aliados!

REGENERADORES

Reparan y regeneran los tejidos que puedan estar dañados (estrías, granitos, marcas…etc.).

EQUILIBRANTES

Estos componentes contribuyen a retener la humedad natural de la piel y son seborreguladores, equilibrando el grado de acidez y la hidratación de la misma.

CALMANTES

Los Ácidos Grasos calman también posibles irritaciones, descamaciones o daños solares. Devuélvele a tu piel la suavidad que se merece.

En LITTA PEH contamos con productos veganos, ecológicos y naturales, cuyos aceites vegetales naturales son ricos en ácidos grasos poliinsaturados, como por ejemplo:

– Ácidos Omega 3: Encuéntralos en el Extracto de Sacha Inchi o el Aceite de Aguacate.
– Ácidos Omega 6: Presentes en el Aceite de Onagra, el Aceite de Semilla de Uva, el Aceite de Comino Negro, el Aceite de Caléndula y el Aceite de Argán.
– Ácidos Omega 9: Los contienen el Aceite de Girasol o el Aceite de Comino Negro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?