23 septiembre, 20200

Descubre qué son y cómo hacer frente a los radicales libres

Los radicales libres ¿qué son? son moléculas que se producen a diario en nuestro organismo como consecuencia de las reacciones biológicas que tienen lugar en las células. Son necesarios para mantener un óptimo estado de salud e imprescindibles para la vida celular.

Sin embargo, su producción a lo largo del tiempo, puede dar lugar al estrés oxidativo, lo que trae consigo normalmente el envejecimiento cutáneo.

Además, existen factores que pueden precipitar el envejecimiento celular como la contaminación, la radiación solar, el ejercicio excesivo, el consumo de grasas y hábitos poco saludables como el tabaquismo o el alcohol.

Podemos hacerles frente con un modo de vida saludable, con buena alimentación, pero también podemos ayudarnos de la cosmética natural para combatirlos.

Son muchos los ingredientes orgánicos con propiedades antioxidantes y vitaminas A, C y E (actúan contra los radicales libres), todos ellos presentes en nuestra línea de productos de LITTA PEH, como el Aceite de Jojoba, el Extracto de Granada, el Aceite de Girasol o el Sacha Inchi entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?