11 septiembre, 20200

Beneficios del Chocolate para tu piel

¡Feliz Día Internacional del Chocolate! El chocolate, uno de los ingredientes de la felicidad, del positivismo, de la memoria o incluso de la buena circulación…es también, un magnífico tratamiento para nuestra piel. ¿No es un sueño cumplido?

El chocolate puede aportarte todos sus beneficios tanto al ingerirlo como al aplicártelo directamente en la piel. De esta forma, podemos “pecar” con más ganas y más razones. Pero ¿por qué es tan saludable para el tratamiento cutáneo?

ACCIÓN ANTI-AGE

Posee un alto contenido en antioxidantes, actuando contra los llamados radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Además, si aplicas chocolate a modo de mascarilla, notarás un acabado suave y muy agradable en tu piel.

ES ANTI-ACNÉ

Al contrario de lo que se ha asegurado durante décadas, no existen evidencias científicas de que el chocolate empeore los granitos. De hecho, tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que le convierte en un aliado para las pieles acnéicas o irritadas.

POTENTE HIDRATANTE

El cacao posee gran cantidad de nutrientes que hidratarán tu piel al instante, haciendo que conserve la humedad que necesita.

VITAMINAS Y NUTRIENTES

El chocolate contiene vitaminas A, B1, C, D y E, además de hierro y calcio.

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Estimula la circulación de los vasos sanguíneos del rostro y del cuerpo, haciendo que la piel luzca uniforme, iluminada y más saludable.

Reconcíliate con la niña que llevas dentro y pégate de vez en cuando un atracón junto a una rutina de belleza relajante y dulce. ¡Luce orgullosa una piel saludable gracias al chocolate!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?